VÍDEO. Miguel Insfran alias tío Rico ordenó crimen de Marcelo Pecci dicen en Colombia

Medio colombiano sindica a Miguel Ángel Insfran alias tío Rico como el autor moral del asesinado del exfiscal Marcelo Pecci en Cartagena Colombia.

17/01/23 – Redacción Central

Con la detención de los hermanos Ramón y Andrés Pérez Hoyos el sábado pasado, se obtuvo la información que apunta directamente a Miguel Ángel Insfran alias tío Rico, como el autor moral del crimen del exfiscal antidrogas Marcelo Pecci en la playa de Barú Cartagena Colombia tres meses atrás.

De acuerdo al diario El Tiempo de Colombia, Francisco Luis Correa Galeano, otro involucrado en el hecho, fue quien reveló que los hermanos Pérez Hoyos fueron contratados por Insfran para organizar el asesinato de Pecci.

El movil del crimen sería la persecusión que el exfiscal realizaba a los miembros de la organización del mandante, inclusive que ya había encarcelado a uno de sus hermanos.

El medio colombiano señala que Miguel Insfran alias Tío Rico vive en la región de La Guajira, en el mar Caribe.

A través de la declaración de los detenidos, se supo que el capo paraguayo ya había pagado un millón de dólares americanos a unos sicarios brasileños para acabar con la vida de Pecci, pero que los contratados habían fallado en aquel entonces.

Alias tío Rico es hermano de Conrado (Detenido) y el pastor José Insfran (Prófugo) estos últimos investigados en el marco del operativo A Ultranza Paraguay.

https://fb.watch/i5xnrOGm8E/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *