VÍDEO; Imputan a detenido por homicidio doloso en caso enfrentamiento en Marina Cué

19/08/22 – Curuguaty – Canindeyú

El agente fiscal Lucrecio Cabrera imputó a Higinio Bogado Godoy (39) por homicidio doloso, al existir sospechas de su participación en el enfrentamiento fatal entre ocupantes ocurrido en la tarde de ayer jueves en Marina Cué.

El representante de la sociedad informó que los demás detenidos Rolando Antúnez Zarate y José Ariel Noguera González seguirán recluidos sujetos al proceso judicial.

Durante la refriega fallecieron Demecio Rojas Ríos (41) del grupo de Los Castro y Osmar Benítez Martins (40) del grupo de Martina Paredes Darío Acosta. En tanto, el herido fue identificado como Gabriel Gauto Aguiar (34) quien fue llevado hasta la urgencia a un centro asistencial de la capital.

En la jornada de este viernes, más de 300 policías ingresaron a Marina Cué para indagar lo ocurrido al mando del subcomandante Baldomiro George y el director policial de Canindeyú Elver Franco. Durante el sobrevuelo en helicóptero se constató varias parcelas de marihuana que serán destruidas en las próximas horas según el segundo de la institución policial.

No se descarta que en las próximas horas la fiscalía ordene la captura de Néstror Castro, principal líder de la comisión Naranjaty quien habría participado también del enfrentamiento que se produjo a raíz de que el sector de Castro buscaba desalojar a varias personas de sus respectivos terrenos.

[views]