VÍDEO. Consultorio San Ramón presenta a un profesional Psiquiatra

El consultorio San Ramón presentó oficialmente al renombrado profesional Psiquiatra Mainor R. Márquez quien brindará atención a principio una vez al mes, con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios profesionales de una de las especialidades más requeridas actualmente según el director del centro asistencial Virgilio González.

27/02/23 – Curuguaty – Canindeyú

El Dr. Virgilio González celebró el concurso del Dr. Maino Mázquez en Curuguaty y refirió que es un profesional de amplio reconocimiento en el país. Aseguró que se busca acercar a la ciudadanía los servicios de varias especialidades ofreciendo buenos profesionales y pensando en el bolsillo de la gente.

A su turno, el Dr. Márquez dijo que antes no era tan común que la gente acuda a consultorio porque se tenía el concepto de que la especialidad era solo para las personas dementes, sin embargo, precisó que existen muchas enfermedades que se tratan en el área de psiquiatría, no solamente afecciones psicóticas.

“Después de la pandemia ya se volvió normal consultar con el psiquiatra, porque a raíz de la pandemia del Covid los síntomas se empezaron a exacerbar, comenzaron a salir a flote y la gente ya no tuvo otro remedio que consultar con el psiquiatra” señaló.

El profesional especialista el psiquiatría atendió el sábado último por primera vez en el consultorio San Ramón frente al mercado municipal de Curuguaty, y su presencia se anuncia de vuelta para el próximo 11 de marzo.

ENTREVISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *