VÍDEO. Capturados piden perdón a los familiares del fiscal Marcelo Pecci

Los 4 detenidos por el crimen del fiscal Marcelo Pecci el 10 de mayo pasado en Cartagena Colombia, pidieron perdón por el atroz hecho en el que participaron.

Los detenidos durante la audiencia

17/06/22 – Redacción Central

Marisol Londoño fue la primera en pedir la palabra y manifestar; “Quiero pedirle a la nación de Colombia y a la familia del señor Marcelo Pecci, a Paraguay y al mundo entero que me perdonen. No volveré a cometer un acto de estos, estoy arrepentida de todo corazón”.

“No volveré a cometer un error como este” dijo Wendre Still Scott el gatillero. Mientras Eiverson Adrián Zavaleta Arrieta refirió; “No volveré a cometer un delito como este, se que con una disculpa no voy a devolver lo que pasó, pero de todo corazón les pido perdón”.

En tanto, Cristian Monsalve dijo; “Quiero dirigirme a la nación de Paraguay y pedirles disculpas por lo que hice, me siento muy arrepentido, jamás lo volveré a hacer, también quiero pedir perdón a mi país, lo he dejado avergonzado, he avergonzado a mi familia y estoy totalmente arrepentido”.

Durante el desarrollo de la audiencia que se llevó a cabo en Cartagena Colombia, los familiares del fiscal Marcelo Pecci, quienes participaron vía telemática, pidieron la máxima pena a los procesados.

Y es que estás 4 personas aceptaron los cargos impuestos por la fiscalía y el proceso se redujo drásticamente, hasta el punto en que ya se dió a conocer la pena de 23 años y 6 meses para los 4 en la tarde de este viernes.

[views]