Vean el momento en que una mujer hurta una cámara de vigilancia en Curuguaty

Una mujer trepó por las rejas de una vivienda del barrio María Auxiliadora de Curuguaty, para hurtar una cámara de vigilancia en la madrugada de este sábado último.

Momento en que la mujer sube para hurtar la cámara

El hecho ocurrió poco después de las 03 15 horas de la madrugada y fue captado por la misma cámara antes de ser arrancada de uno de los techos de la vivienda.

La afectada, Fátima González, denunció que fue una de sus vecinas a quien identificó como María Elizabeth Martínez tía de Mabel, esta última propietaria de un gimnasio que colinda con su casa, con quienes mantiene un antiguo conflicto.

“A las 3 y 15 de la madrugada, la tía de Mabel Portillo nuestra vecina, yo puse una cámara ahí, me imagino como que sigue la actividad hasta las 11 le estaba estorbando porque queda todo grabado. Le mandaron sacar, ella vino, se subió, la señora es María Elizabeth Martínez, se identificó muy bien, le identificamos, se subió y sacó la cámara que estaba hacia la calle” refirió.

Momento del hurto

Consultada sobre la denuncia, Mabel Portillo, propietaria del gimnasio vecino, negó que fuera su tía la que consumó el hecho, inclusive dijo que se observa la cámara en el lugar.

El conflicto entre vecinos se inició a raíz de supuestos altos volúmenes en el gimnasio que perturbaba a la familia de la docente González, esta última formuló una denuncia penal que está en la unidad del agente fiscal Juan Daniel Benítez.

Permanentemente policías de la comisaría 5ta. local deben acudir por situaciones de de conflicto en el lugar.

[views]