Vea el escrito que dejó un médico de primera línea que falleció por Coronaviris

El Dr. David Insaurralde dejó un escrito en su cuenta de facebook antes de morir, quejándose de que se hayan vacunado personas que no están en primera línea de batalla contra el Coronaviris, pero en su caso se retrasó la aplicación y le detectaron la enfermedad un día antes de la fecha marcada para su inmunización, finalmente falleció.

“Soy Médico de primera línea, me inscribí en el tiempo adecuado, no recibí la vacuna, recién mañana iba a recibir y digo iba por que faltando un día, di positivo al covid. “

“Dije que no iba a decir nada, pero no podes vacunar a personas que no son de primera línea, vi gente que ni son del área más sensible , gracias a este sistema nefasto hoy me tocó a mi, Mi Confianza esta puesta en Jesucristo, se que todo va a salir bien, pero si algo sale mal y se complica mi salud, y algo me pasa quiero que sepan que la responsabilidad es de este gobierno.”

“Esperé pacientemente, me cuidé, tomé los recaudos, acudí al llamado en los hogares de mucha gente de Franco, CDE, Hernandarias, muchos ya están curados, y duele saber que a pesar de eso mi País no me protege y no me priorizó, le priorizó a los corruptos y hasta a personas que ni su título tienen aún a mano pero están por ahí, que impotencia siento, en especial por mis familiares que no saben ni como reaccionar. “

“Y para terminar VOS QUE TE VACUNAS Y NO SOS DE PRIMERA LINEA AL MENOS POR RESPETO NO ALCES EN TU ESTADO, HABEMOS GENTE QUE ESTAMOS EN PRIMERA LÍNEA ESPERANDO Y NO NOS LLEGA, Y MUCHOS CAEMOS.”

[views]

Publicidad