Suspenden manifestación de apoyo a Marito

A través de un comunicado público, la Asociación de Funcionarios Públicos Colorados informaron sobre la suspensión de la manifestación programada para este martes en la costanera de la capital.

La medida de fuerza fue pospuesta debido a la situación actual del país y ante el pedido que realizó el presidente de la república Mario Abdo Benítez según el comunicado.

A los efectos de “ejercer nuestro derecho de manifestarnos pacíficamente nuestra defensa a la vigencia de la institucionalidad de la República y nuestro apoyo y acompañamiento a la gestión y a las decisiones
asumidas por el Gobierno colorado ejercido por el presidente constitucional de la República, Mario Abdo Benítez” refiere el escrito.

Comunicado

“Amigos y compañeros de lucha.. espero que estén muy bien todos.. quería transmitirles, que en cumplimiento de las recomendaciones del señor Presidente de la Rca, nuestro compañero Marito, hemos decidido suspender la Gran Caravana Republicana programada para mañana en nuestra ciudad…debido al muy acertado razonamiento, teniendo en cuenta el informe de inteligencia, de que ante la nula posibilidad ya de la activación del Juicio Político y de la llegada al Poder por caminos constitucionales, la supuesta oposición estaría atrás de forzar eventos de caos y descontrol, produciendo disturbios que tengan por objetivo crear víctimas hasta fatales e instalar ese ambiente de tal forma a presionar para forzar la renuncia de las autoridades y tratar de llegar por caminos no constitucionales al Poder…nosotros somos un pueblo pacifico y democrático.. y no caeremos en su sucio juego…vamos a defender al Partido Colorado y la voluntad popular expresada en las urnas en todos los estrados que correspondan.. y el llamado es para que permanezcamos en alerta ante cualquier eventualidad y cualquier llamado de los lideres para defender a la mayor herramienta de Progreso que creo Bernardino Caballero.. VIVA EL PARTIDO COLORADO…🚩🚩🚩🚩 es el escrito que se hizo recorrer vía WhatsApp

[views]