El insólito caso de la mujer que “resucitó” luego de ser dado por muerta

No es la primera vez que ocurre en Paraguay, que una persona es dada por muerta, y durante el velatorio vuelve a la vida. Es el caso de una mujer de 68 años de edad quien sorprendió al revivir estando dentro del ataúd.

Foto viral

Doña Crescencia Bogado (68), volvió a respirar cuando ya estaba siendo velada en su vivienda del barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Hernandarias causando gran susto a los presentes.

La mujer fue dada por muerta cerca de las 14 00 horas de ayer miércoles en el hospital regional de Ciudad del Este, hasta donde acudió por problemas respiratorios según sus familiares.

Ya cuando estaban esperando el vehículo de la funeraria para llevar el cuerpo a sepultar en el cementerio local, los presentes en el velorio observaron signos de vida de la persona dentro del féretro.

Momento en que un médico estaba revisando a la “Resucitada”

Rápidamente fue convocado el médico Ronald Escobar quien luego de revisar los signos vitales confirmó que estaba con vida.

Los hijos de la mujer repudiaron a los profesionales médicos que la atendieron en el hospital de Ciudad del Este, “A quien le podemos confiar nuestra vida, yo a los doctores ya no le confío nada, no tenemos tanto dinero para comprar ataúd toda la hora” expresó César Antonio Bogado uno de los hijos.

Falleció en el hospital local

Finalmente, la familia volvió a llevar a la mujer en el hospital local de Hernandarias un poco después del mediodía de este jueves ya que estaba necesitando de forma urgente de oxigeno, pero poco minutos después, los médicos confirmaron su deceso.

[views]