Hacen viral amenaza del diputado Miguel Cuevas

El audio del diputado Miguel Cuevas (ANR) procesado por supuesto enriquecimiento ilícito recorre las redes sociales y los grupos de WhatsApp.

Miguel Cuevas | Diputado

En un vídeo filmado durante un acto de apoyo al presidente Mario Abdo Benítez realizado en Paraguarí el 8 de marzo pasado, se puede escuchar la amenaza a los “Moñai” de la oposición si continúan con la intención de querer destituir al mandatario.

“Si siguen de esta forma esta gente, vamos a llegar a Asunción, y que escuche esto los opositores mentirosos, partida de malos sinvergüenzas. Desde Paraguarí, mi querido presidente de la república Mario Abdo Benítez, mi querido Vicepresidente de la República escuchen bien, 30 a 40 mil colorados vamos a llegar en Asunción para correr a los “Moñai” afirmó.

Cuevas mencionó al expresidente Horacio Cartes, a quien también le están presionando según dijo, pero aseguró que el es un hombre fuerte y no cederá porque tiene el apoyo de los colorados expresó.

Escuchen parte del discurso

Recordemos que el diputado Miguel Cuevas está siendo procesado por supuesto enriquecimiento ilícito sobre un monto superior a los GS 1 000 millones que según las investigaciones no pudo justificar.

Estuvo en prisión domiciliaria desde setiembre a noviembre, pero recuperó la libertad ambulatoria gracias al juez Yoan Paúl López y regresó a su banca de diputados.

Durante el acto de apoyo a Marito y Velázquez

[views]