Sepa porqué se le investiga al capitán Rubén Valdez de los bomberos Voluntarios

El capitán Rubén Valdez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBV), está siendo investigado por el ministerio público a raíz de la denuncia formulada por su expareja, por supuesta sextorsión.

Capitán Rubén Valdez

La mujer que también forma parte del CBV, contó a los investigadores que Valdez contaría con imágenes íntimas captadas cuando eran pareja por el lapso de seis años, con las que supuestamente le está chantageando.

Le extorsionaba para mantener relaciones sexuales, trio, con la amenaza de que si no accedía estaría publicando las imágenes y vídeos con que cuenta en su poder según la denuncia.

Momento del allanamiento de la casa del investigado

La agente fiscal Irma Llano encabezó un allanamiento de la vivienda de Valdez en la mañana temprano de este jueves, donde el sindicado fue detenido e incautadas varias evidencias.

La representante del ministerio público dijo que los hechos constituyen delitos de lesión al derecho a la intimidad y a la imagen y coacción. Como la pena es baja para dichos delitos, la fiscalía solicitará medidas menos gravosas a la prisión.

Pero según las pesquisas, existirían más personas víctimas dentro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV).

[views]