Vecinos logran atrapar a un presunto delincuente en Curuguaty

Gracias a la rápida reacción de los vecinos de los barrios Cerro Corá y San Cayetano, se pudo atrapar a un supuesto ladrón que intentó huir luego de hurtar dinero en efectivo de un conocido trabajador de Curuguaty.

Momento en que la policía llega al lugar

La víctima identificada como Ramón Cabrera, antiguo carnicero y panadero de la zona, manifestó que estaba entregando pedidos en el barrio Cerro Corá, y que en un momento dado descendió de su vehículo a comprar para su desayuno, interín aprovechado por el presunto ladrón de nombre Denis Marcelo Silva (24), para apoderarse de su cartera que contenía la recaudación del momento, unos GS 500 000.

Rápidamente los vecinos al percatarse del hecho, decidieron perseguir al presunto delincuente, logrando reducirlo varias cuadras después, ya cuando estaba por internarse en el populoso barrio San Cayetano.

La policía nacional fue alertada y acudió inmediatamente al lugar encontrando al sujeto en el suelo siendo increpado por los presentes. Posteriormente fue conducido al calabozo de la comisaría 5ta. local a la espera del proceso judicial.

Momento en que el presunto ladrón fue reducido por los vecinos

[views]