Cobarde agresor se arrepintió y pidió perdón luego de su detención

Paulo Sergio Samudio Sanabria fue aprehendido en la noche de este miércoles en un barrio de la ciudad de Limpio, horas después de haberse difundido el video de la brutal golpiza a su expareja.

El hombre de 28 años de edad, estaba escondido en un depósito, interior de la vivienda de la casa de su tío en el barrio Villa Madrid de Limpio. La policía acorraló la casa y no le quedó otra opción que entregarse.

“Estoy muy arrepentido” precisó el aprehendido al tiempo de tratar de explicar su cobarde accionar viralizado en las redes. “No se porqué reaccioné hasta ese punto. Estoy muy arrepentido, que me perdone alguna vez si puede y que les diga a mis hijos que les amo mucho” expresó.

La pareja mantuvo una relación antigua de la cual nacieron dos hijos, siempre hubo discusiones pero no hasta ese punto según Samudio Sanabria. El mismo contó que estaba siguiendo tratamiento psicológico con intenciones de volver con su expareja.

La mujer de 36 años fue derivada de urgencia hasta el hospital central del IPS, desde donde se informó que se estaba recuperando de las severas lesiones.

El hombre dijo que intentó autoeliminarse

El detenido se expone a 30 años de encierro por el supuesto hecho de intento de feminicidio.

[views]