Sale vídeo de la brutal agresión a policías de Puente Kyjhá

Empezó a circular un vídeo donde se observa la cobarde agresión a personales de la comisaría de Puente Kyjhá Canindeyú quienes intervinieron en una denuncia de polución sonora.

05/01/22 – Puente Kyjhá – Canindeyú

Los efectivos policiales Oficial 1ero. César González, Oficial Ayudante Justo Cabañas, Suboficial Inspector Ariel Acosta y Suboficial 1ero. Sergio Ávalos de la comisaría de Puente Kyjhá, fueron agredidos severamente en la noche del 1 de enero pasado, cuando intervinieron en una denuncia de polución sonora en el barrio San José de la citada ciudad.

En el vídeo se observa como los denunciados accionaron propinando golpes certeros a los personales policiales mientras se escucha el llanto de las mujeres quienes estaban participando de la fiesta familiar.

A raíz de este hecho, el agente fiscal Vicente Rodríguez Barreto, ordenó la captura de Osvaldo Caballero GonzálezFernando Javier Caballero Mairoza Rafael Eduardo Caballero Moiroza quienes serían los responsables de la agresión. Estas personas también podrían ser querellados por los afectados con apoyo de la comandancia de la policía nacional, institución que emitió un comunicado repudiando el hecho.

[views]