Fiscal ordena captura de los que agredieron a policías en Puente Kyjhá

El agente fiscal Vicente Rodríguez Barreto, ordenó la captura de las personas involucradas en la grave agresión contra personales del orden quienes intervinieron en un caso de polución sonora en Puente Kyjhá.

03/01/21 – Puente Kyjhá – Canindeyú

Los agentes policiales intervinieron en una vivienda del barrio San José a raíz de una denuncia por polución sonora de los vecinos en la noche del 1 de enero pasado.

Sin embargo, fue agredidos brutalmente y debieron ser trasladados hasta el hospital regional de Salto del Guairá con varias heridas.

Los uniformados, Oficial 1ero. César González, Oficial Ayudante Justo Cabañas, Suboficial Inspector Ariel Acosta y Suboficial 1ero. Sergio Ávalos recibieron severos golpes y presentaron denuncia ante el ministerio público.

Finalmente, ante la gravedad del hecho, el agente fiscal Vicente Rodríguez ordenó la detención de Osvaldo Caballero González, Fernando Javier Caballero Mairoza y Rafael Eduardo Caballero Moiroza quienes serían los responsables de la agresión.

Estas personas deberán guardar reclusión en la comisaría 1ra. de Salto del Guairá luego de ser aprehendidas en libre comunicación y a disposición de las autoridades.

[views]