El ministro del Interior Enrique Riera dijo que el Ejército del Pueblo Paraguayo EPP fue el responsable de atacar al puesto policial de Naranjito donde fallecieron dos policías y un civil. El secretario de estado también responsabilizó a grupo de narcotraficantes de la zona.
23/07/26 – Asunción – Paraguay

La información que maneja el gobierno es en base a la pericia balística que determinó los tipos de armas utilizados en el atentado en la noche del martes último, en ese sentido, Riera confirmó que las bainillas cinciden con las armas utilizadas en el atentado que ocurrió en la subcomisaria de Ybyrarobaná en el departamento de Canindeyú, en mayo de 2025 atribuido al EPP.
Sin embargo, otros grupos criminales habrían participado en el atentado de acuero a los elementos hallados en la escena del ataque.
El ministro informó que se enviarán más efectivos militares a la zona para reforzar el combate a los grupos armados que tendrían nuevos integrantes en sus filas.

SEGUINOS EN WHATSAPP
Grupo
https://chat.whatsapp.com/7eRgQlIQxoRKrF5i7cP3OY
Canal
https://whatsapp.com/channel/0029VaELQ1b6WaKpCpiUCP1I
![]()
