Intentaron rescatar a jefe narco de sede policial en Pedro Juan Caballero

Hombres armados intentaron rescatar a prisionero y tomaron como rehenes a policías del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en la madrugada de este domingo (10), en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. Se trata del líder de la organización criminal PCC Giobanni Barbosa Da Silva alias Bonitão que había sido detenido esta semana en un operativo.

Sonidos de la balacera


Habitantes de varios barrios de Pedro Juan Caballero denunciaron el tiroteo entre hombres de la Policía Nacional y los marginales. Al menos dos investigadores de la policía habrían sido tomados como rehenes y hubo un intenso movimiento policial en toda la región, incluso en el lado brasileño de la frontera.

Presunto Jefe narco


Testigos dijeron que los hombres llegaron al Departamento de Investigaciones donde fueron a rescatar al prisionero en una camioneta encapuchada y armados con rifles y tres autos de pasajeros más, tomaron como rehenes al prisionero y a dos policías. Todavía no hay informes confirmados de heridos, pero se realizaron cientos de disparos y los residentes en todo momento se comunicaron con los medios de comunicación de la ciudad y los periodistas que informaron sobre intercambio de disparos en varias partes de la ciudad.