Por celos mató a su pareja indígena

Ever Aguilera Maidana es el principal sospechoso de asesinar a su joven pareja Alicia Alvarenga García de 21 años de edad, indígena de la parcialidad Sawhoyamaxa, con quien convivía en una vivienda del barrio San Isidro Lado Oeste de Curuguaty. El hecho ocurrió alrededor de las 23 00 horas de este viernes.

Lugar donde se encontró en cuerpo

Los investigadores se constituyeron en el domicilio de la familia, y constataron rastros de violencia y los objetos contundentes, hacha y un corta hierro, con los que forzando la puerta ingresó al cuarto donde se encontraba la víctima para posteriormente matarla.

Hermana del supuesto autor

Tanto la madre, Antonia Maidana como la hermana Silvia Aguilera, confirmaron a los investigadores que fue Ever Aguilera Maidana el supuesto autor del hecho y que una de sus hermanas, Fany Maidana, recibió un golpe en la cabeza con un mazo cuando intentó proteger a la fallecida.

Lugar del hecho

El fiscal Lucrecio Cabrera dijo que los celos fueron los que desencadenaron el lamentable hecho.

La víctima

Luego de cometer el crimen, el hombre ató a la mujer y lo llevó en motocicleta para arrojar su cuerpo a orillas de un camino vecinal, donde intentó quemar, pero finalmente decidió marcharse del lugar.