Policía confirma secuestro de docente en Ko ë Porä Villa Ygatimí

Las primeras informaciones indican que un docente identificado como Jorge Mendoza, conocido comerciante de la zona, fue secuestrado por desconocidos quienes seabandonaron la camioneta de la marca Mitsubishi color rojo perteneciente a la víctima.

La policía nacional divulgó el primer informe al respeto confirmando el secuestro tras el pedido de dinero por parte de los captores. Según algunos testigos, los delincuentes se comunicaban en portugues.

Jorge Mendoza

NOTICIA EN DESARROLLO…

DIRECCION DE POLICIA DE CANINDEYU

PUESTO POLICIAL Nº 15 SAN LUIS
SUPUESTO HECHO DE SECUESTRO
FECHA: 14/01/21.
HORA: 15:30
LUGAR: Colonia 8 de Diciembre, San Luis.
VICTIMA: JORGE MENDOZA GALEANO, de 42 años de edad, aproximadamente, DOCENTE.
CIRCUNSTANCIAS: La victima junto a su secretario se encontraban transportando poste a bordo de su camiopneta de la marca Mitsubishi, modelo L200 Sabana, color rojo, donde fueron interceptado por 6 personas aproximadamente con arma de fuego en mano, llevandolos a la fuerza, inmediatamente personal policial tuvo conocimiento del hecho y comenzo una persecucion y durante el trayecto liberaron al secretario, posterior abandonaron la camioneta en una zona boscoza en la jurisdiccion de la Comisaria 11a. Villa Ygatimi, los supuestos autores en comunicacion con los familiares solicitaron una suma de dinero y el retiro de los efectivos policiales de la zona.