Pueden caer más implicados con la carga de droga incautada en Acepar

10/09/21 – Curuguaty – Canindeyú

La fiscalía está peritando los celulares incautados del poder de los cuatro detenidos durante el operativo que se llevó a cabo el seis de septiembre pasado en la rotonda de Acepar planta urbana, donde se incautó un cargamento de droga, y de acuerdo a los resultados podrían haber más personas con órdenes de captura.

El agente fiscal Carlos Alcaraz informó que fueron remitidos al laboratorio forense los cuatro aparatos celulares que fueron incautados del poder de los aprehendidos en el operativo en cruce Acepar la semana pasada, donde se estará peritando todas las conexiones como llamadas, mensajes entre otros, para conocer a las personas quienes pudieran estar ligadas al cargamento que tenía como destino el mercado negro brasileño.

El representante de la fiscalía dijo que ya ordenó la captura de Cristian Bernabé Isasi Giménez y otra persona de apellido Robles quienes tendrían vinculación directa con la carga de casi 3 000 kilos de marihuana, pero podrían haber más personas con ordenes de captura en los próximos días de acuerdo a los resultados de las pericias técnicas a los aparatos celulares.

Recordemos que los detenidos fueron identificados como Eduardo Luján NoriaJuan Gerardo Díaz, Orlando Javier BogadoIsidro Rodrigo Díaz. Según la SENAD, la carga tenía como destino el Brasil a través del río Paraná Alto Paraná vía río Paraná. La organización estaría ligada al capo narco Líder Cabral.

Publicidad

[views]