Podrían presentar pedido de pérdida de investidura de la diputada Celeste Amarilla

El diputado Cartista Basilio “Bachi” Núñez, adelantó que podría presentar el pedido de pérdida de investidura de su colega Celeste Amarilla, luego de que esta última haya criticado a la reina Letizia de España por su vestimenta durante su visita al país.

8/11/21 – Asunción – Paraguay

“Una persona con estas condiciones no puede estar legislando en este país, poniéndonos como una vergüenza mundial” afirmó “Bachi” Núnez recordando las críticas hechas por Amarilla a la vestimenta utilizada por la reina Letizia durante su última visita al país.

El parlamentario no descartó plantear ante sus colegas el pedido de pérdida de investidura de Celeste Amarilla, ya que consideró graves las palabras utilizadas contra la reina Letizia que dejó en el ridículo a nuestro país a nivel internacional.

La diputada Celeste Amarilla mantuvo sus cuestionamientos a la reina española durante un programa televisivo, donde explicó los motivos de sus dichos.

Sin embargo, en las redes sociales hubo un fuerte rechazo a sus expresiones al igual que en España, donde principalmente en los medios televisivos se escucharon duras críticas hacia la parlamentaria paraguaya.

[views]