Intendente “bueno mi amor” también juró en Hernandarias

Nelson Cano, intendente electo de Hernandarias también juró esta mañana para ejercer el cargo en el siguiente periodo de gobierno de 4 años. El político fue viral a través de un vídeo donde se equivocó llamando “bueno mi amor” al periodista Osvaldo Brítez de Ciudad del Este.

9/11/21 – Hernandarias – Alto Paraná

Cano juró esta mañana como flamante intendente de Hernandarias y recordó aquella entrevista que se viralizó en las redes sociales, ya que estaba siendo transmitida en vivo a través de una pagina de Facebook.

“Fíjate que el término mi amor es el más lindo, yo tuve una bella mamá, unas joyas de hermanas e hijas, entonces yo naturalmente me acostumbré a tratarle a mi familia y con mucha más razón a las mujeres de esa manera, por lo tanto eso ya quedó” expresó en la entrevista concedida luego del acto de su juramento esta mañana.

VÍDEO. ENTREVISTA

Seguidamente, Nelson Cano fue contundente al afirmar que no permitirá el planillerismo en la institución, pero aclaró que esperará que venzan los contratos el 31 de diciembre para poner en marcha los cambios. También dijo que existen deudas con los funcionarios, y que para saldar los compromisos solicitará aprobación de créditos a la junta municipal.

[views]