Nuevos vídeos revelan cobarde y brutal agresión a joven menonita

Dos nuevos vídeos de 50 segundos cada uno, a los que accedió nuestro medio, muestran que la agresión fue mucho más grave de lo que se vio en el vídeo viralizado en las redes sociales.

27/10/21 – Nueva Durango – Canindeyú

Los materiales audiovisuales fueron gravados desde otro ángulo y son más extensos, donde se pueden apreciar el escenario y la cantidad de personas entre mujeres y hombres que estuvieron observando sin intervenir en ningún momento en la cobarde agresión.

En todo momento el agresor identificado como Gurhard Peters buscó dar golpes certeros en el rostro a su víctima Jacob Günther Wall quien trató de defenderse sin responder a la agresión.

En toda la extensión del audiovisual no se pudo observar ningún cuchillo en poder la víctima, como quisieron instalar algunos dirigentes de la colonia Nueva Durango buscando desmeritar la denuncia.

Jacob Günther Wall quedó con hematomas y heridas severas en el ojo y rostro según se pueden ver al final del vídeo, cuando corrió pasando las alambradas tratando de huir de cobarde agresor quien logró alcanzarlo de vuelta.

La denuncia fue presentada ante la unidad del fiscal Lucrecio Cabrera por lesión grave y homicidio doloso en grado de tentativa bajo patrocinio del abogado Pedro Mendoza.

Cabrera dijo que espera el informe final del médico forense Floriano Irala para tomar alguna determinación al respecto, mientras la ciudadanía exige castigo ante el grave hecho.

VEA LOS VÍDEOS

[views]