Nelson Martínez y Eduardo Paniagua ya trabajan con miras al 2023

El exintendente municipal de Curuguaty y el ex intendente de Salto Del Guairá, ya aparecen juntos en reuniones y encuentros públicos impulsando sus respectivas candidaturas a gobernación y diputación por el movimiento Honor Colorado (HC).

10/11/21 – Curuguaty – Canindeyú

Ambos políticos cuentan con el respaldo del gobernador César Ramírez Caje y una importante cantidad de intendentes electos por la ANR en Canindeyú, a más del líder de dicho movimiento Horacio Cartes.

En el caso de Eduardo Paniagua, será el candidato número 2 a la diputación departamental junto a la actual diputada Cristina Villalba quien buscará su tercer periodo legislativo siendo la candidata número 1 por dicho sector.

Recordemos que con el nuevo sistema electoral de listas abiertas, la titularidad del cargo le corresponderá a quien obtenga mayor respaldo popular, es decir, quien tenga mayor cantidad de votos. Es decir, Villalba y Paniagua también pugnarán entre si en las internas y en las nacionales.

En tanto, el exjefe municipal de Curuguaty, Nelson Martínez, deberá competir con el pastor José Insfrán quien también cuenta con el apoyo de varios intendentes y excandidatos a intendentes de la ANR en Canindeyú, y el oficialismo.

[views]