Mujer denuncia al grupo Lince por la muerte de su hijo

María Cristina Caballero denunció que su hijo falleció a raíz de los golpes recibidos por parte de los personales del grupo motorizado Lince.

I

Jorge Anibal Caballero exconvicto de 28 años falleció en la tarde de este sábado en el hospital nacional de Barrio Obrero Asunción, por causas aún no informadas por los profesionales médicos.

Sin embargo, la mujer aseguró que los uniformados le golpearon durante un procedimiento realizado el martes pasado en el centro de la capital.

Dijo que los apremios físicos afectaron sus órganos vitales como el hígado y páncreas, a parte de varias heridas en diferentes regiones del cuerpo.

En tanto, el comisario Sabino Silva de la comisaría 5ta. hasta donde fue llevado el aprehendido, informó que le llevaron varias veces hasta el hospital de Barrio Obrero por presentar problemas digestivos y respiratorios, y que por indicaciones de los médicos quedó internado.

Admitió que se debió utilizar la fuerza para reducir al hombre que seria adicto y había una denuncia en su contra por robo.

El fallecido salió en libertad 3 meses atrás por un hecho de robo según informe de la policía.

[views]