Médico despotrica contra el senador Juan Afara por ir en busca de vacuna en Miami

El conocido médico Guillermo Rodríguez, asiduo lanzador de opiniones en las redes sociales, se destapó esta vez en contra del senador Colorado Juan Afara.

Y es que según el profesional de la medicina, el parlamentario junto a su familia viajaron a Miami Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19, en el llamado “turismo de vacuna”.

“Yo me pregunto nomás, como es que esto puede no molestarte, o como es que esto puede no indignarte” sostuvo Rodríguez para cuestionar duramente al político, de quien dijo jamás llevará a sus hijos al IPS o a un INERAN. “Que muera en su ley, que muera en el IPS, en el INERAN o en el Hospital Nacional” agregó.

Por otra parte, el médico acusó a la clase política de ser responsable del problema de salud que se tiene hoy en el país. “Esto no se debería de permitir, esto debería estar penado por ley, que el político salga, que viaje junto con su familia y se vaya a Miami, eso es inmoral, eso es puerco, eso está mal” sentenció.

Recordemos que según datos de migraciones, más de 4 000 compatriotas ya viajaron a los Estados Unidos en busca de la vacuna contra el Coronavirus, entre ellos varios políticos.

Publicidad

[views]