Matan a miembro del PCC en la cárcel de Misiones

Agentes penitenciarios de la cárcel regional de San Juan Bautista Misiones encontraron el cuerpo de un interno alrededor de las 10 30 horas de la mañana de este miércoles.

20/10/21 – San Juan Bautista – Misiones

Según informó la Comisaría 1ª de la Dirección de Policía de Misiones, se trata de Fabio De Araujo de 34 años de edad, miembros del PCC, cuyo cuerpo fue encontrado tendido en uno de los baños de la penitenciaría. Aparentemente el mismo murió por una sofocación del aire que le había provocado otro interno.

RELATO POLICIAL: Se tuvo conocimiento del hecho, a raíz del aviso del personal policial apostado frente al penal, inmediatamente personal de patrulla a cargo del Suboficial Inspector P.S. ROBERTO RODAS, acompañado del Suboficial Inspector P.S. JORGE CARDOZO, se constituyeron hasta el Hospital Regional Local, lugar donde dialogaron con el encargado de despacho de la Penitenciaria, el Sr. VIRGILIO VALENZUELA, quien manifestó; que en fecha y hora indicado más arriba, encontraron tendido al interno en el interior del sanitario del citado pabellón, siendo trasladado hasta dicho nosocomio, lugar en donde el médico de guardia manifestó que el mismo ya ingreso sin signos de vida.

Se comunicó el hecho al Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Regional de Misiones Abog. EDUARDO ALEGRE, quien se hizo presente en el lugar, en compañía del Médico Forense del Ministerio Público Dr. NICODEMUS RODRÍGUEZ, inspeccionando el occiso diagnosticando como probable causa de la muerte “ASFIXIA MECÁNICA POR SOFOCACIÓN”, así también se dio participación a Personal Policial del Departamento de Fuente.

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *