Confirman que fueron policías de verdad los que estaban realizando controles en Maracaná

Jefe policía de automotores de Canindeyú confirmó que fueron personales de dicha dependencia quienes estuvieron realizando controles en zona de la estancia Las Pomas, camino a Maracaná.

Luego de la desconfianza generalizada expresada por los pobladores de la zona, sobre personales policiales que estaban realizando controles frente a la estancia Las Pomas camino a Maracaná, en la posibilidad de que no fueran realmente uniformados de la policía nacional, el jefe policial del departamento de Automotores confirmó que precisamente fueron sus personales.

El comisario Ramón Cañete director del departamento de automotores de Canindeyú, informó que personales de su dependencia estaban realizando controles en el tramo que une Curuguaty con Maracaná en el transcurso de la tarde.

Varios lugareños solicitaron a nuestro medio averiguar sobre la incursión de dichas personas que portaban uniformes de automotores, ya que casi nunca se realizan controles en la zona, situación que generó sospechas que finalmente fue disipada con la aclaración oportuna del jefe de dicha dependencia departamental.

AUDIO DE UN POBLADOR

[views]