Madre e hija manejaban boca de expendio y consumo de drogas en Encarnación

25/11/22 – Redacción Central

Sonia Raquel Gamarra, de 42 años y su hija Ingrid Rosana Gamarra López, de 19 años, ambas con antecedente por tráfico de drogas, dirigían un negocio ilícito de venta de drogas en una vivienda del barrio San Pedro de Encarnación.

En la noche de este jueves, Agentes Especiales del Departamento Regional N° 3 Encarnación, en compañía del fiscal Carlos Gómez, procedieron al allanamiento del mencionado recinto. En el lugar se incautaron de 54 dosis de crack, dinero en billetes de baja denominación, 5 aparatos celulares y 2 motocicletas que podrían ser robadas.

Cabe mencionar en la vivienda se encontraban varios jóvenes que aparentemente serían consumidores de drogas que habitualmente se reunían en dicho lugar. Las detenidas y evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público.

Preocupa el alto índice de reincidencia en el ámbito del narcomenudeo. Es muy frecuente, tanto en Central como en el interior del país, la captura de personas ya detenidas o condenadas con anterioridad por el mismo hecho.