Los datos que pueden cambiar la hipótesis de enfrentamiento en Corpus Christi

14/09/21 – Corpus Christi – Canindeyú

Surgen datos nuevos a considerar en torno al supuesto enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes y efectivos policiales de la comisaría de Corpus Christi en la tarde de este domingo.

El reporte oficial indica que a las 16 horas de este domingo último, se produjo un enfrentamiento entre efectivos policiales de la comisaría de Corpus Christi y presuntos narcotraficantes que estaban trasportando carga de marihuana, 118 kilos distribuidas en 190 panes que estaban en 8 bolsas.

Pero resulta llamativo que la persona fallecida, cuya identidad aún no fue dada a conocer, recibió un disparo en el frente (Cabeza) con orificio de salida, y la otra persona identificada Guillermo Britos Figueredo con herida de bala a la altura del abdomen, pero ningún vehículo, tanto de los presuntos narcotraficantes como de los policías recibieron siquiera un disparo de arma de fuego que normalmente ocurren durante los enfrentamientos según fuentes de la investigación.

Todo indica que el ajusticiamiento se produjo fuera del vehículo en la vía pública y que el fallecido habría realizado un disparo según datos que está indagando el perito criminalístico Elvio Rojas Peña, quien deberá entregar su informe en las próximas horas al cuestionado fiscal Christian Bartomeu a cargo de las investigaciones.

Recordemos que durante el episodio fueron detenidos Maurivan Giglio de Lima, Roberto Dasilva Fernández y Oseas Cipriano de Souza Alves, todos de nacionalidad brasileña.

VÍDEO; LUGAR DEL HECHO

Publicidad

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *