Localizan con vida a joven victima de rapto en Curuguaty


La Dirección General de Investigación Criminal, a través del Departamento de Investigaciones de Canindeyú, informó sobre la localización con vida de Leonardo Joel Martínez Prieto (24), quien había sido denunciado como víctima de un supuesto rapto ocurrido en la mañana del domingo 22 de febrero de 2026 en la ciudad de Curuguaty.

23/02/26 – Redacción Central


El hecho inicial se habría producido alrededor de las 11:40 horas, sobre la calle 14 de Mayo del barrio Centro, cuando la víctima fue presuntamente alzada por tres personas con el rostro cubierto, quienes portaban armas de fuego, presumiblemente una escopeta, y se desplazaban en una camioneta Nissan Frontier negra, sin chapa.

LOCALIZACIÓN DE LA VÍCTIMA
Según el informe policial, aproximadamente a las 18:30 horas del mismo día, personal del Puesto de Control Naranjito, dependiente de la División Regional N°3 Yby Pyta, logró localizar a la víctima en la Colonia Agua’ẽ.
Leonardo Joel Martínez fue encontrado a bordo de un taxi Toyota Wish, color perla, con chapa AAFJ 221, conducido por Cirilo Fretes Arias (66), quien manifestó haber levantado al pasajero en las inmediaciones del cruce Laurel, cerca de la entrada al Asentamiento 1° de Marzo.


EVIDENCIAS INCAUTADAS
Durante el procedimiento, los intervinientes incautaron de la víctima:
Un teléfono celular Samsung Note 9, con línea Tigo, una llave de contacto de vehículo.


INTERVENCIÓN FISCAL
El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno de Curuguaty, Abg. Carlos Rodrigo Giandinotto, quien dispuso que la persona localizada sea trasladada al Departamento de Investigaciones, previa inspección médica de rigor.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los supuestos responsables.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *