Libran orden de captura contra funcionaria judicial

El agente fiscal Vicente Rodríguez ordenó la detención de una funcionaria judicial de Salto del Guairá, en el marco de una investigación ligada al narcotráfico.

Se trata de la Ujier Notificadora Mirian Andrea Ríos Verón, quien presta servicios en una unidad del juzgado penal de garantías de Salto del Guairá.

El caso guarda relación con la incautación de 60 kilos de marihuana distribuidas en 100 paquetes, durante un procedimiento que se realizó el 30 de abril pasado en zona de Pindoty Porä Canindeyú, en un vehículo abandonado.

Y es que la habilitación del automóvil de la marca Toyota modelo etios año 2015, color blanco, denunciado como robado en el país vecino Brasil, figura a nombre de la mencionada funcionaria, quien logró obtener el documento con ayuda de los funcionarios de la municipalidad de Salto del Guairá según el agente fiscal investigador Vicente Rodríguez.

Rodríguez precisó que la funcionaria tendrá que explicar al ministerio público sobre la carga hallada en el vehículo y como obtuvo la habilitación para circular.

Publicidad

[views]