Diputado Jorge Brítez propone legalizar el robo

El diputado esteño Jorge Brítez, dijo este jueves que pretende presentar en las próximas sesiones un proyecto de ley para legalizar el robo en el país.

“Ya que vemos luego de parte del gobierno donde hay ciertos grupos, autoridades que se dedican a robar, entonces démosle esa posibilidad a la gente también, porque no” afirmó.

El parlamentario puso como ejemplo a una familia que se dedicó a robar la municipalidad de Ciudad del Este durante 18 años, sin mencionar nombres, a quienes se le puede quitar algo para paliar la situación.

Vea el vídeo de la declaración

“Lo que pasa es que la gente necesita trabajo, y el gobierno no quiere que la gente trabaje lícitamente, entonces vamos a proponer legalizar el robo, es una propuesta que estoy analizando” señaló.

Recordemos que el diputado Jorge Brítez siempre fue un crítico a las medidas restrictivas ordenadas por el gobierno en el marco de la lucha contra la pandemia. Realizó en su momento varias denuncias en el seno de la cámara de diputados en cuanto a presuntas irregularidades en el manejo de los recursos destinados en salud.

Publicidad

[views]