Joven denuncia a su pareja por presunta violencia intrafamiliar

13/07/21 – Asunción – Paraguay

Una joven de 19 años denunció a su expareja por supuesta violencia intrafamiliar y aseguró temer por su vida.

Se trata de Ruth Elizabeth Gómez Amarilla (19), quien presentó denuncia ante la división de atención a victimas de violencia intrafamiliar de Fernando de la Mora, donde sindica a Cristian David Giménez Bogado (22) como supuesto responsable de agredirla y amenazarla con cuchillo.

El hecho habría ocurrido en la tarde del domingo 11 de julio pasado alrededor de las 17 00 horas en el barrio Santa Rosa de Lambare, cuando la pareja mantuvo una discusión que subió de tonos hasta el punto en que la recurrente habría recibido golpes de puño en la cabeza, y siendo amenazada de muerte con un cuchillo de cocina que el hombre le habría puesto en el cuello.

La denunciante dijo que en el pasado ya se había separado de Giménez Bogado por su actitud agresiva, pero que decidió perdonarle y volver con el, ya que estaba realizando tratamiento terapéutico para controlar su agresividad; ahora dice temer por su vida porque constantemente recibe mensajes amenazándola.

Finalmente, Ruth Elizabeth Gómez Amarilla, pide a las autoridades que intervengan en el caso de manera urgente a fin de resguardar su vida. Dijo que está embarazada de cuatro meses, y tiene otra hija de un año y cinco meses con el presunto agresor.

Publicidad

[views]