Presunto integrante del clan Rotela asesina a un hombre en Capiatá

13/07/21 – Capiatá – Central

La policía nacional reportó un atroz crimen ocurrido en la madrugada de este martes en la compañía Rojas Cañada de Capiatá departamento de Central.

Paolo Joel Zárate (Fallecido) estaba compartiendo una ronda de tragos con sus amigos frente a un local comercial del barrio San Lorenzo en la madrugada de este martes, ínterin en que llegaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta. Inmediatamente el acompañante quien sería Alexis Matías Jara Fernández integrante del clan Rotela según la policía, desciende efectúa varios disparos con arma de fuego hiriendo de muerte al hombre.

Según el comisario Rubén Paredes, la principal hipótesis del hecho gira en torno al narcotráfico. Dijo que hace un mes y quince días ambas personas mantuvieron un altercado similar; en dicha oportunidad también se produjo disparos pero no con el final de esta oportunidad” aseguró.

El crimen quedó totalmente registrado en las cámaras del circuito cerrado del local comercial que ya está en poder de los investigadores, y que ayudó a identificar al presunto autor.

Alexis Matías Jara Fernández de 23 años se entregó a la policía este martes

Publicidad

[views]