Investigaciones aprehende a cajero de Alex, pero fiscal dice que aparentemente no hay nada contra el

El departamento de investigación de delitos de la policía nacional de Curuguaty, aprehendió esta tarde alrededor de las 13 30 horas a ANDERSON ARTURO DA SILVA RIOS, (24 años), como sospechoso de un supuesto hecho punible de robo agravado ocurrido días atrás en dicha casa comercial ubicada frente mismo al Banco Nacional de Fomento (BNF); mientras, el agente fiscal Lucrecio Cabrera, dijo que aparentemente no hay elementos contra el, y como la libertad es sagrada, anunció que podría liberarlo.

“Personal de esta Regional en prosecución a un Supuesto un Hecho Punible de Robo Agravado en el Local Comercial “CASA ALEX “S.A. en fecha 15 de Enero del corriente año, a las 08: 00hs aproximadamente, nos constituimos sobre las calles 14 de Mayo y Gral. Artigas, a raíz de acceder a las imágenes del CCTV del local (Casa Alex S. A) donde se visualiza al Aprehendido que se desempeña como cajero de la empresa, la forma de actuar antes y durante de la realización del hecho punible de manera sospechosa del mismo, por lo que se procede a la aprehensión del ciudadano en mención” reza el informe policial.

Es llamativo que dicha casa comercial se encuentre frente mismo al BNF, institución que cuenta con custodia militar permanentemente, y que los ladrones tengan el coraje de cometer en dos ocasiones el hecho punible llevándose sumas millonarias y celulares de alta gama.

Local de la casa comercial asaltada