Inauguración oficial del Polideportivo Kurugua con presencia de Mario Abdo

28/05/21 – Curuguaty – Canindeyú

Mandatario inaugurará Pabellón de Trauma, viviendas sociales y otras obras de desarrollo en Canindeyú

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, prevé una jornada de Gobierno en las ciudades de Curuguaty y Salto del Guairá, este viernes 28 de mayo.

Arrancará su agenda, a las 08:00 horas, en la ciudad de Curuguaty, donde participará del acto de inauguración del Polideportivo y Estadio “Kurugua”, construido por la Gobernación de Canindeyú.

Asimismo, a las 08:40 horas, asistirá la inauguración de 7 Nuevas Plazas Deportivas en el Departamento de Canindeyú, construidas por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes. El acto será en la Plaza Virgen de Fátima, de Curuguaty.

Luego, se trasladará a la ciudad de Salto del Guairá, donde a las 09:40 horas, inaugurará el Polideportivo Municipal, construido por la Municipalidad de Salto del Guairá, en el barrio Karen Luana.

Con posterioridad, el presidente Abdo Benítez inaugurará, en el Barrio Renacer de Salto del Guairá, a las 10:00 horas, unas 53 viviendas del Programa FONAVIS, “Proyecto Comisión Central de Fomento”, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH).

Igualmente a las 10:30 horas, en la misma capital departamental, inaugurará el Pabellón de Trauma en el Hospital Regional de Salto del Guairá, construido por la Municipalidad y el Consejo Local de Salud.

Publicidad