Identifican dueño de chapa de vehículo utilizado por sicarios con logo de candidato a intendente

La policía nacional ya maneja la identidad de la persona a cuyo nombre figura el automóvil que habría sido utilizado por sicarios para atentar contra tres menores de edad en la noche del domingo último en Curuguaty.

El vehículo lleva el logo de un candidato a intendente de Yby Pyä

De acuerdo a los datos que manejan los investigadores, la placa HCK 562 del automóvil de la marca Chevrolet modelo Clasic LS color negro pertenece Julio César Cáceres Balbuena.

Pero aún resta por conferir sin la chapa corresponde al vehículo que habrían utilizado los sicarios cerca de la media noche del último domingo, para atentar contra la hija del conocido médico de Curuguaty en el barrio San Miguel.

Documento de la chapa

Otro dato que es considerado muy importante para conducir tras las pistas de los autores del atentado, es que el rodado lleva calcomanías del candidato a intendente de Yby Pytä Hermino Rojas de la ANR. El mismo es oriundo de la colonia Britez Cué.

De igual forma, ya se maneja que serían 3 las personas que dispararon contra la camioneta Toyota Hilux, en el que circulaban las tres menores de edad. S.M.R.L. de 17 años recibió un disparo a la altura del cuello, fue intervenido quirúrgicamente y afortunadamente está fuera de peligro.

Los investigadores aún no manejan el móvil del atentado.

LEA MÁS

[views]