Hombre va a prisión por supuesta violencia intrafamiliar

27/09/21 – Villa Ygatimí – Canineyú

La jueza María Isabel Dávalos de Curguaty, dictó prisión preventiva para Crispín Brítez Galeano, por supuesta violencia intrafamiliar, hecho que ocurrió en Villa Ygatimí.

La concubina del procesado presentó denuncia en su contra por supuestamente intentar matarla el pasado jueves 23 de septiembre, cuando llegó borracho a su casa, y a punta de un cuchillo la violentó.

La denunciante dijo que logró escapar de él hasta la casa de su padre, hasta donde también fue el hombre a maltratar verbalmente a sus padres. Ya en el trayecto a la comisaría para radicar la denuncia, el hombre volvió a atacarla con cuchillo pero afortunadamente de vuelta logró salvarse refugiándose en la casa de un vecino.

La denunciante

La mujer dijo que desde hace 3 años convive con su concubino, y siempre la tuvo bajo amenaza y violencia, incluso utilizando su rifle, realizando disparos dejando con severos daños psicológicos a sus dos hijos; para empeorar la situación, la madre del sujeto la amenazó de muerte si su hijo pisa la cárcel. Aseguró que si sale en libertad vendrá a matarla. Dijo que políticos estarían brindándole ayuda.

El agente fiscal Meiji Udagawa presentó imputación contra Crispín Brítez Galeano por violencia intrafamiliar y solicitó su prisión preventiva que fue confirmada por la magistrada Dávalos.

Publicidad

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *