Hombre que transportaba marihuana falleció en accidente en Yby Pytã

03/09/22 – Yby Pytã – Canindeyú

La subcomisaria 24 Britez Cué, informó sobre un accidente ocurrido a las 23 00 horas de este viernes en la comunidad Mil Hectáreas, en el tramo que une Britez Cué con Yby Pytã.

La víctima fatal fue identificada como Edgar Ramón Cubilla Espinola de 31 años de edad oriundo de Britez Cué quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota modelo Caldina color blanco, en cuyo interior se constató paquetes de marihuana que luego del pesaje correspondiente arrojó 103 kg en 6 paquetes de bolsas polietileno.

Fue el Suboficial Mayor Ramón Benítez quien a bordo del móvil 0240 se constituyó en el lugar del percance luego de ser alertado a través de una llamada telefónica a la dependencia policial, encontrando el automóvil incrustado en la columna del tendido eléctrico. El hombre fue socorrido hasta el hospital de Curuguaty donde se constató su deceso. El médico forense Floriano Irala determinó como causa de su muerte traumatismo craneoencefálico Grave.

Por disposición de la agente fiscal Elvia Chávez, la carga de la droga fue llevada hasta la sede del ministerio público de Curuguaty. Mientras, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.

[views]