VÍDEO. Mujer arroja su celular en el patio de una vivienda para evitar robo

02/09/22 – Pedro Juan Caballero – Amambay

Una mujer identificada como  Irma de Merlo Alegre de 39 años de edad, logró evitar que un delincuente robara su aparato celular arrojando en el patio de una vivienda en la mañana de este viernes.

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando la víctima llegaba a la casa interin en que fue abordada por un delincuente que descendió de la motocicleta, y con un cuchillo en mano logró sustraer el bolso, pero no así el celular que fue arrojado al patio de la vivienda.

El ladrón no tuvo otra alternativa que abordar de vuelta la motocicleta que estaba siendo conducida por su cómplice y darse a la precipitada fuga.

Para mala suerte de los delincuentes, efectivos del Grupo Especial de Operaciones Geo (GEO), estaban rondando por la zona, y tras una persecución lograron detener a Lorenzo Mendoza Acosta (19), quien cuenta con varios antecedentes y orden de captura, y Luis Marcelo Ayala Ibarra (20), quienes ya fueron puestos a disposición del ministerio público. El bolso de la víctima fue recuperado.

[views]