Hombre es detenido por supuesta violencia intrafamiliar

Una persona que contaba con orden de captura quedó detenida cuando acudió a realizar gestiones en la comisaría de Villa Ygatimí. Su caso está siendo investigado por el fiscal Carlos Giandinotto.

05/08/25 – Villa Ygatimí – Canindeyú

Florencio Jacin Ojeda Reclade fue denunciado por presunta violencia intrafamiliar por su expareja con quien convivió por más de 18 años en Tendal Villa Ygatimí.

El aprehendido acudió a la comisaría N° 11 de Villa Ygatimí para realizar algunas gestiones, pero el personal de guardia se percató que contaba con orden de captura y procedió a su detención.

Según la denunciante, la policía no alzó en el sistema la orden de captura en su momento, situación que posibilitó que su expareja viajara a Argentina durante estos dos años.

«Luego de que recientemente se registrara la orden de captura finalmente cayó preso» refirió la mujer quien aseguró que no retirará la denuncia formulada en su contra porque según contó, sufrió muchos años estando con él.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *