Fernando Lugo muestra mejoría y aparece en fotografía con sus adherentes

El expresidente Fernando Lugo Méndez posteó por primera vez una fotografía donde aparece en silla de ruedas rodeado de adherentes luego de sufrir un Accidente Cerebrovascular en agosto del año pasado. El actual senador nacional está recuperándose en la clínica Fleni de Buenos Aires Argentina.

30/01/23 – Redacción Central

Lugo publicó la fotografía en su cuenta de Twitter con el puño izquierdo cerrado levantado junto a otros referentes políticos de su sector con una media sonrisa develando su convalecencia.

Los senadores Esperanza Martínez, Carlos Filizzola y Pedro Santacruz, a más de su yerno, Luis Paciello, y los miembros de la alianza Erasmo Rodríguez, Emilio Tillería y Marcos Fariña fueron quienes lo visitaron en el centro asistencial.

“Recibí la visita de compañeros y compañeras desde Py. Hago llegar mi gratitud ante las múltiples expresiones de solidaridad que recibí en todo este tiempo. Agradezco a Dios, a todo el equipo médico, a mis seres queridos, y a todos quienes que me acompañaron con sus oraciones” posteó el exmandatario quien regresaría al país a fines del mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *