Entrega de reconocimientos a los destacados del año 2022

Portal de Curuguaty entregó los pergaminos de reconocimientos a las personas destacadas durante el año 2022 en Curuguaty.

31/12/22 – Curuguaty – Canindeyú

La abogada Nilda Noria y el Prof. Lic. Luis Barrero fueron las personas destacadas durante el año 2022 de acuerdo a la página Portal de Curuguaty.

Al cierre del año, durante la evaluación del equipo de trabajo se concluyó que dichas personas son merecedoras de un reconocimiento por el excelente trabajo que han desarrollado a favor de la ciudadanía durante el 2022.

La abogada Nilda Noria encabezó la organización Coviton CURUGUATY 2021, administrando 221 millones de guaraníes recaudados en una maratón que se llevó a cabo en la plaza 34 Curuguateños.

Con una comisión integrada por varios sectores, desarrolló un trabajo impecable ayudando a los enfermos del Coronavirus y entregando millonarios aportes al Hospital Distrital de Curuguaty.

La Coviton CURUGUATY dejó un legado histórico con la administración transparente de los recursos públicos que debe ser emulado por las autoridades del estado.

Abog. Nilda Noria

Por su parte, el Prof. Lic. Luis Barrero logró estabilizar las finanzas de la Junta de Saneamiento de Curuguaty endeudada, con una administración honesta sin un resquicio para la duda.

Desde su asunción al cargo de presidente de la Junta de Saneamiento de Curuguaty en marzo de 2019, permanentemente transparentó sus gestiones realizando rendiciones de cuentas públicas con documentos respaldatorios a la vista y a disposición de la ciudadanía que le confió el segundo periodo de mandato al frente de la institución por la confianza ganada.

Lic. Luis Barreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *