Dos adolescentes fueron detenidos por el asalto a una anciana de 77 años de edad cuando llegaba a su casa en la capital del país.

17/11/21 – Asunción – Paraguay
La policía detuvo a los adolescentes de 15 y 17 años sindicados de participar en el asalto y robo a doña Gregoria de López de 77 años de edad cuando estaba llegando a su domicilio de un control médico.
El hecho ocurrió el martes último sobre las avenidas General Santos y Artigas a dos cuadras de la Comisaría 9ª Metropolitana de la capital.
La aprehensión se produjo un día después del hecho que causó una indignación total a la ciudadanía, en el barrio La Chacarita a orillas de la capital, pero los uniformados no pudieron recuperar la cartera de la anciana en donde llevaba su cédula de identidad y medicamentos.
[views]