Detienen a hermanos presuntos vendedores de cocaína en Pindoty Porã

Durante un allanamiento realizado a tempranas horas de este viernes, dos hombres que se dedicarían al negocio ilícito del microtráfico fueron aprehendidos con varias evidencias en el domicilio de ambos en Pindoty Porã distrito de Corpus Christi Canindeyú.

12/11/21 – Pindoty Porã – Canindeyú

Uno de los detenidos fue identificado como Ruperto Maidana Dos Santos, del poder del mismo fueron incautadas seis dosis de supuesta cocaína y dinero en efectivo, 1.432 reales y 1.980.000 guaraníes que serían producto de la comercialización de la droga de acuerdo a los datos que manejan los intervinientes.

El otro hermano identificado como Orlando Maidana Dos Santos, quien estaba acompañando el procedimiento, también fue aprehendido cuando de repente cayó una dosis de supuesta cocaína de entre sus ropas. El fiscal interviniente ordenó al hombre que se desvistiera, y así se comprobó que tenía entre su anatómico otras 9 dosis de la supuesta droga.

El fiscal Vicente Rodríguez dijo que se maneja la información que ambos se dedicarían a la comercialización de cocaína utilizando una estación de servicios que se encuentra en la línea fronteriza.

[views]