Detienen a presunto asesino de policías en CDE

28/08/21

Colonia Torín- Caaguazú

Marcos Ramón González de 42 años de edad, fue aprehendido en la madrugada de este sábado en un bus de la empresa Crucero del Este a la altura del kilómetro 237 de la ruta PY2, colonia Torín departamento de Caaguazú. El mismo es sindicado de participar en el asesinato de dos policías para evitar un control de rutina en Ciudad del Este en la noche de este viernes.

Video

Participaron del procedimiento personales de diferentes dependencias policiales, de la comisaria Juan E O’Leary , Comisaría 15ª José Domingo Ocampos, de la comisaría 12ª y personal de investigaciones de la ciudad de
Caaguazú.

Del poder del aprehendido fue incautada una pistola calibre 9 milímetros de la marca Sig Sauer, un cargador con 16 cartuchos sin percutir y dos celulares descompuestos según el reporte oficial.

Recordemos que luego de las 21 00 horas de este viernes último, los personales policiales Víctor Ramón Franco (32) y José Roberto Cáceres (31), fueron acribillados cuando querían realizar un control rutinario en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, a conductores de una camioneta marca Mercedes Benz.

Marcos Ramón González cuenta con varios antecedentes entre los que figuran dos hechos de homicidio doloso entre otros.

Los antecedentes

Publicidad 

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *