Depravado es condenado a 26 años por abuso sexual contra su propia hija de 11 años

23/11/22 – Salto del Guairá – Canindeyú

El agente fiscal Meiji Udagawa logró probar la reprochabilidad de un hombre quien abusó en varias oportunidades de su propia hija de apenas 11 años de edad entre los años 2018 y 2019.

Durante el desarrollo del juicio oral y público que se llevó a cabo en el palacio de justicia de Salto del Guairá, se escucharon relatos horripilantes de la forma en que el depravado actuaba para abusar de su menor hija aprovechando la ausencia de su esposa en la casa ubicada en un barrio de la capital del departamento de Canindeyú.

Según las revelaciones, el abuso se produjo de forma anal y vaginal en varias oportunidades, pero el hombre amenazaba a la niña a que no contara a nadie bajo amenazas de que si lo hacía iba a ser severamente castigada. El último abuso se produjo el 10 de diciembre del año 2019, cuando el condenado llevó a la niña en una obra de construcción donde le tapó la boca y le sometió sexualmente.

Todas las pruebas y las argumentaciones fueron presentadas por el ministerio público al tribunal colegiado de sentencias integrado por los magistrados Hugo Medina, Sofía Jiménez y Bonifacio Ríos para la obtención de un fallo condenatorio al acusado a la pena privativa de libertad de 26 años. Este es otro caso que deja un precedente histórico en la lucha contra los abusos sexuales especialmente contra menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *