Denuncian supuesta estafa masiva a más de 700 familias de Yasy Cañy

Familias afectadas por supuesta estafa presentaron denuncia ante la comisaría de Yasy Cañy en la mañana de este sábado, exigiendo castigo a las personas involucradas con la promesa de provisión de mercaderías con un anticipo de dinero que les entregaron.

04/03/23 – Yasy Cañy – Canindeyú

Según Felicita Sosa y Lucas Bogado, afectados, un hombre identificado como Darío Sánchez, quien sería oriundo de Limpio, se comprometió en nombre de una organización proveer mercaderías a unas 750 familias del distrito de Yasy Cañy.

Sin embargo, como contrapartida exigió la entrega de la suma de 75 mil guaraníes y 35 mil guaraníes en forma mensual por los Kits de víveres que nunca fueron entregados.

El comisario Víctor Martínez, quien recepcionó la denuncia en la comisaría de Yasy Cañy, dijo que elevará la transcripción al fiscal de turno para la investigación pertinente.

Algunos de los afectados creen que el proyecto tendría relación con los investigados en el operativo A Ultranza Paraguay y aseguran que algunos políticos y conocidos dirigentes están involucrados en el caso aunque no dieron nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *