Coviton Curuguaty 2021 ayudó por casi seis millones en primera semana

18/07/21 – Curuguaty – Canindeyú

La organización Coviton Curuguaty 2021, informó que en la primera semana ayudó por cerca de seis millones de guaraníes en compra de medicamentos a pacientes con cuadros de Coronavirus.

Luego de la histórica recaudación lograda en la gran Maratón denominada Coviton Curuguaty 2021, los directivos presentaron el primer informe que corresponde a la primera semana de gestión.

En total fueron 8 personas de diferentes localidades quienes recibieron la ayuda en medicamentos recetados por profesionales médicos con montos diferentes, menos de un millón de guaraníes por paciente tal como se estableció desde el principio.

Todas las compras fueron documentadas con facturas legales y se tomaron muestras fotográficas para anexar como prueba en la rendición de cuenta, considerando que la transparencia es un compromiso de la organización.

Recordemos que se acordó la compra de medicamentos esenciales por valor de 100 millones de guaraníes en los próximos días, a fin de abaratar costos para una mejor ayuda a los enfermos.

Publicidad

[views]