Conozca a los precandidatos a concejales del C.C.A. Curuguaty

El Centro de Convenciones Avivamiento (CCA), es una organización religiosa con base en Curuguaty, cuyos tres integrantes pugnarán para buscar formar parte de la junta municipal en el siguiente periodo de gobierno.

Precandidatos miembros del CCA

Los precandidatos Fabio Encina, Mirna Clara Benítez y Magno de León, integran la lista a la concejalía presentada por el movimiento Tradición Republicana (TR), fundada por el gobernador de Canindeyú César Ramírez Caje.

Fabio Encina es conocido colaborador de la Iglesia Avivamiento y ya había incursionado en la política en años anteriores. Mirna Clara Benítez también forma parte del CCA, y fue legisladora comunal en el periodo 2010 – 2015 por la ANR.

En tanto, Magno de León, pidió permiso en su trabajo como funcionario público del poder judicial por seis meses para postularse a la junta municipal con el fuerte respaldo del CCA.

El Centro de Convenciones Avivamiento (CCA), está bajo la dirección del pastor José Insfrán y tiene su local frente a la plaza 34 Curuguateños donde anteriormente funcionaba la discoteca Tulu s Cantina.

[views]